lunes, 13 de febrero de 2017

Socialización Plan de Trabajo: Zonas veredales


Socialización del SENA en Arauquita del plan de trabajo: 100 días priorizados en zonas veredales transitorias de normalización. Acciones de formación, empleo y certificación, son los aportes del SENA determinados en el plan de trabajo en los 100 días priorizados en zonas veredales transitorias de normalización, para erradicación de cultivos ilícitos.

Gracias al acompañamiento del Alcalde de Arauquita Renson Martínez Prada, el SENA presentó ante la comunidad de este municipio sus servicios y oferta de formación para el 2017.
El Director Regional del SENA en Arauca, Eddie Yovanny Millán, resaltó que la presencia de la Entidad en el municipio de Arauquita se ha logrado gracias a la concentración de esfuerzos del gobierno local, departamental y nacional. Igualmente señaló que estos encuentros permiten identificar las necesidades de formación para la comunidad de la región.
Es así como el Alcalde Renson Martínez, sostuvo que el SENA es fundamental para el municipio de Arauquita por su impacto positivo en la formación técnica y tecnológica de la población, brindando mejores condiciones de vida para las familias arauquiteñas.




No hay comentarios: