lunes, 12 de junio de 2017

EXPOSENA 2017 un espacio para la investigación e innovación


Durante tres días el SENA Regional Arauca vivió la investigación e innovación, a través de conferencias, seminarios, foros y feria empresarial, en EXPOSENA 2017, un encuentro en el que se dio a conocer los proyectos de investigación e innovación que se desarrollan en beneficio de la región.


Al encuentro estuvieron convocados aprendices, instructores, estudiantes de universidades, docentes y empresarios, motivados en el área tecnológica, ferias de emprendimiento y la transferencia de conocimiento.

El propósito de EXPOSENA fue dar a conocer los proyectos de investigación presentados por el SENA Regional Arauca en días pasados en el Encuentro Regional de la RedColsi, igualmente se dieron a conocer las ideas de negocio presentadas por aprendices de los diferentes programas.


Dentro de la jornada se llevaron a cabo importantes actividades académicas como un seminario sobre Linux y aplicaciones móviles a cargo de Roger Stevens Hernández, Dinamizador del Tecnoparque Nodo Valledupar, y una conferencia en  Marketing Digital y posicionamiento de página web de empresas en internet, a cargo de Cesar Parra realizador de páginas web y aprendiz en Programación de Software de la Regional Arauca.

Click aquí para ver la galería de fotos: https://www.facebook.com/DirectorSenaRegionalArauca/posts/1366509313386646


 

No hay comentarios: