jueves, 13 de octubre de 2016

Participará como ponente en SENASOFT 2016



Nestor Figueroa, instructor del Centro de Gestión y Desarrollo Agroindustrial de Arauca en el municipio de Fortúl, fue seleccionado entre los cinco mejores de la convocatoria de instructores en la postulación de un artículo técnico-científico que permitiera visibilizar y compartir experiencias técnicas y pedagógicas, casos exitosos o proyectos formativos o innovadores en el marco de las categorías de SENASOFT 2016.

SENASOFT es el mayor encuentro de tecnología realizado por el SENA, como iniciativa de la Red de Conocimiento en Informática, Diseño y Desarrollo de Software y mediante el cual la Entidad propicia entre los aprendices, espacios que les permiten transferencia de conocimiento, en las habilidades más significativas de la formación TIC.

Como resultado, la selección de los 5 mejores artículos en donde los instructores seleccionados tendrán como beneficio la exposición de su artículo en la final de SENASOFT 2016, además realizarán una visita técnica a Silicon Valley (California, Estados Unidos del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2016).

En el encuentro se convocan aprendices de los Centros que ofrecen Formación en programas en ejecución de la red de conocimiento en Informática, Diseño y Desarrollo de Software.

En esta séptima versión, SENASOFT reunirá a 400 aprendices y más de 90 instructores de los centros de que ofertan programas de formación pertenecientes a dicha red, en la ciudad de Armenia, del 24  al 28 de octubre.

No hay comentarios: