lunes, 13 de febrero de 2017

Presentación del proyecto para nuestra nueva sede en Arauca


Como parte del compromiso y avances de la Gobernación de Arauca en uno de los proyectos más importantes para el #SENA en esta región durante el 2017, se llevó a cabo la socialización del proyecto: Estudios y diseños para la construcción del nuevo Centro de Gestión y Desarrollo Agroindustrial SENA Regional Arauca.

Después de los 6 meses de plazo para los estudios y diseños, se daría inicio con la construcción de esta nueva sede que beneficiará a 9.600 aprendices, tendrá 12 ambientes de formación tipo aula, 20 laboratorios y 6 unidades productivas.

Según el Gobernador, Ricardo Alvarado Bestene, este proyecto fomenta el acceso a la educación y la equidad social, lo cual permitirá trasformar el sector productivo y social del departamento de Arauca.
Eddie Yovanny Millán, Director Regional del SENA Arauca, sostuvo que este es un sueño de hace muchos años y que se está haciendo realidad, aunque este es el primer paso de un proyecto que le entregará desarrollo, no sólo para el municipio de Arauca, sino para toda la región.


El objetivo del proyecto es fortalecer la formación técnica y tecnológica en las áreas del sector primario y extractivo como insumo del primer eslabón de la economía a través de: capacitación agroindustrial, tecnificación del campo y puesta en marcha de proyectos demostrativos.




No hay comentarios: